Curso de Competencias Tecnológicas
para Community Managers

Con este curso diseñamos una formación a medida de aquellos Community Managers que quieren dar un espaldarazo a sus competencias profesionales e incrementar su valor en el mercado laboral.

Como no podía ser de otra forma, seguimos apostando por una formación de calidad y a precios asequibles, que se desarrolla a lo largo del tiempo suficiente para que los conocimientos teóricos puedan asimilarse y ponerse en valor a través de su puesta en práctica. Para ello, de nuevo aplicamos nuestras cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (27 de octubre de 2014 - 27 de febrero de 2015). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.



Sin_ttulo-1

El entorno del Community Manager está en constante movimiento y es difícil de definir. Sin embargo, cada vez con mayor claridad, se hacen necesarias una serie de competencias tecnológicas cuyo conocimiento y manejo vienen a incrementar su nivel de autonomía, eficacia y valor profesional. Por este motivo, la Fundación UNED ha creado un curso con contenidos específicamente diseñados para Community Managers.

Con este curso aprenderás unas competencias fundamentales para convertirte en un profesional más versátil y resolutivo.

Por ti mismo podrás realizar la supervisión de sitios web a través de Google Analytics, con una perspectiva más profesional de los Gestores de Contenido (WordPress). Serás capaz de generar contenidos para la Web rápida y eficazmente tanto a través de la edición digital de imágenes (Photoshop), como de contenidos multimedia (vídeo con Adobe Premiere Pro). Aplicarás a todas tus acciones criterios SEO, realizarás presentaciones de informes de impacto de forma profesional, y mucho más.



A quién va dirigido
  • Todos aquellos profesionales del Community Management interesados en incrementar su potencial laboral y sus recursos profesionales para emplearlos en su día a día.
  • Aquellos otros perfiles que quieran incorporar estas competencias tecnológicas a su perfil profesional.


Objetivos
  • Potenciar las competencias tecnológicas de profesionales que se mueven en el entorno de community management con la finalidad de convertirse en profesionales más autónomos, eficaces y eficientes en su trabajo diario.
  • Dar un paso más en la profesionalización del community manager a través de uso y aplicación de algunas herramientas tecnológicas que pueden ser de gran valor para su perfil profesional.
  • Aumentar las posibilidades laborales de este perfil profesional gracias al aumento de sus recursos, enriqueciendo y dando mayor calidad a las labores de generación de contenidos para la WEB.


¿Dudas entre este curso y el de CM? Te lo aclaramos.

Curso en Community Management: está orientado a aprender las funciones propias de un Community Manager. Desarrollando ejercicios prácticos que van desde escribir un post para un blog, gestionar una crisis, cómo analizar a la competencia en medios sociales, llegando a elaborar un Plan de Social Media acorde a una marca, cómo implementarlo, analizar sus resultados y presentarlos en un informe de impacto. En conclusión, las tareas que desempeña un Community Manager en su día a día.

Curso de Competencias Tecnológicas: se trata de potenciar todas las acciones que un Community Manager realiza a diario gracias a habilidades de carácter técnico, pero no se aprenden las funciones descritas en el curso anterior. Se enseña, de forma práctica, a enriquecer una página de seguidores de Facebook, a realizar la supervisión de un sitio web a través de Google Analytics, a manejar con un mayor dominio los gestores de contenido más habituales, a editar imágenes y vídeos sin tener que recurrir a otro profesional y mucho más. Todo ello aumenta la autonomía y el valor de ese profesional y de los contenidos que genera.

Como conclusión, si no posees unos sólidos conocimientos de Community Management, no has trabajado ya como Community Manager o nunca has realizado un Plan de Social Media te recomendamos que, en primer lugar, realices nuestro Curso en Community Management. Si tienes experiencia profesional en la creación de Planes de Social Media y sabes cómo desenvolverte como Community Manager, entonces estás preparado/a para realizar nuestro Curso de Competencias Tecnológicas.



 
Descargar Información (PDF)

Descarga toda la información
del curso en pdf.

Contacto

Fundación UNED
C/ Francisco de Rojas, 2, 2º dcha.,
28010 Madrid (España)
Información Académica
  Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h)
Información Matrícula
  Tfno.: (+34) 91.386.72.78 / 76
  Fax: (+34) 91.386.72.79

Para bonificar el curso es necesario:

Para cualquier duda sobre este tema contactar en el télefono:
91 509 85 03
Curso Bonificable

Este curso es bonificable para trabajadores en activo.
Más información aquí.

fundacion-tripartita

 

Google+